lunes, 26 de agosto de 2013

POR FIN FORMULA 1!!!!!! Y LA ODISEA DE ORDENAR...

Ayer domingo iba a escribir para contar lo que me paso el sábado pero me tocaba día de Fórmula 1 y esos días la tradición dicta que cuando acabo de ver la carrera (cuando acaba a las 4), me engancho de peli en peli toda la tarde, mediocres en su mayoría, hasta enlazar con la noche, normalmente cuando único suelo verla, sobre todo series... soy una enganchada a las series, que le vamos a hacer!!! Sera que a través de ellas vivo la vida que me estoy perdiendo o algún rollo psicológico de esos que sacarían como conclusión si me psicoanalizaran seguro!!!!!! Entre mi afición a las series y a las pelis románticas, alguna historia de esas hay fijo!!! Por cierto! Viendo la F1, sentada comodamente en el sillón con las piernas en alto sobre una silla me dio un súper bajón! Increíble! Como si hubiera estado haciendo algo productivo! Odio cuando me pasa eso, que ahora estas bien y de repente te entra un agotamiento y un sueño horribles! No suele durar mucho pero el sueño si que se quedo... y por mis narices que se pasa sin tener que acostarme que yo intento evitar las siestas... teniendo en cuenta las horas a las que me levanto... Me tome mi segundo, y con suerte, mi ultimo café del día que me subió mi padre y ya a esperar a espabilarme!

El caso, a lo que iba... que hay que ver el grandísimo trabajo que hice el sábado! Ya ves tu! Ordenar un poco la ropa para quitarle algo de trabajo a mi madre, y ya os digo yo que mucha, lo que se dice mucha, no fue. Vale, pues cuando llevaba un par de paseos de habitación a habitación guardando camisetas y poco mas en cajones y armarios, llegue a la ardua tarea de colgar un vestido en una percha. Chunga tarea ya de por si con mano y un cuarto... la derecha, de la que os hable el otro día, esta poco mas que de adorno ella que se fue de vacaciones a las Bahamas junto con la pierna derecha, que merece otro post aparte!! Total, que llego el punto de que la mano derecha empezara a funcionar menos aun de lo que lo hace habitualmente, temblando y todo, que la estresé por lo visto, y la izquierda, mi única mano productiva también empezó con tembleque! Tarde en colgar el vestido lo mismo que si hubiera sido un traje de acero de muuuuuuuuuuuuuuchos kilos! Patético! jajaja. Y entonces empezó el mareo y no me preguntéis xq pero sentí como si toda la sangre me hubiera subido a la cabeza! Mi idea era seguir pero pensé: a ver si te va a dar un yuyu y casi que la ropa puede esperar no? Bueno, eso y que mi madre hacia media hora que me había dicho que parara... Así que lo deje... y pasada casi una hora, volví a mi normalidad. Teóricamente luego intentaré un poquito más. Si al final tiene hasta su punto y todo! es como cogerse una cogorza pero sin alcohol :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario