martes, 20 de agosto de 2013

YA QUEDA MENOS VERANO!!!!!!!!!!

YA QUEDA MENOS VERANO!!!!!!!!!!

Lo se, desapareci... La verdad que aun sigo sin tener del todo claro el tema este del blog pero esta tarde no me pregunteis por que pero me vino la inspiracion!!! No se, se que esto no lo vera practicamente nadie por no decir nadie, pero me lo tomare mas en plan diario. Porque blogs en plan instructivo sobre la esclerosis multiple hay bastantes asi que... Pero por si alguien lo ve y se da cuenta de que escribo comiendome acentos o abreviando, lo siento! es lo q tiene escribir con la mano izquierda solamente y siendo diestra ademas! Ya me costo a mi acostumbrarme, no os creais!

Pero bueno, a lo q iba... q x fin se va acercando el p*** fin de verano!!! cuando llegue el frio intenso ya me quejare de el tambien, jajaja, pero x ahora me quejo de este calor que sienta mal o peor para la EM y a mi en particular me ha sentado este veranito horriblemente mal! y eso que ni x asomo ha sido de los peores veranos pero ufff! agotamiento, dolores, imsomnio mas a menudo de lo normal que generalmente ya te fastidia el resto del dia, desanimo (eso mas mezcla de enfermedad + otros problemas (entre ellos el de mi patetica vida social, jajaja. No lleva demasiado bien la gente esto de que te sea imposible salir o bien por como te encuentras o bien x otra serie de circunstancias ajenas a mi pero q al ser dependiente, te hacen imposible el salir si no te prestan ayuda... basicamente eso es lo q significa ser DEPENDIENTE, jajaja). Y que si, que la gente, no mucha, puede llegar a medio entender la teoria pero ya la practica es diferente... Que le vamos a hacer si necesito que me lleven a los sitios, que no es x gusto! Y encima este verano he empezado a tener mas problemas al llevar sandalias. Eso ya de x si me suele ir mal porque me van mejor zapatos cerrados pero es que necesito ya mi chute de botox (toxina botulinica) en la pantorrilla. Un consejo: no os pongais botox x gusto!!!!!!!!!!!! duele muchoooooo! jajaja. Pero es para la espasticidad, q en cristiano es q el pie va a su bola, mala colocacion al caminar q te fastidia tobillo, rodilla y to! Nada, el caso es que en lo que llevamos de verano he salido tres miseras veces!!! Se me va a poner un culo de pandero que ya veras!  :P

Y x aqui voy dejando esto... igual me engancho y todo al final! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario