miércoles, 25 de septiembre de 2013

SOY UNA VIBRACIÓN ANDANTE!!!!!!! Y LA HISTORIA DE LA AVISPA ASESINA...

Lo dicho, que soy una vibración andante! jajaja. Lo de mis espasmos ha ido a más, que se ve que el verano le sirvió para coger fuerza!!! Ya me había notado ya desde hace unos mesecitos que me los notaba en localizaciones geográficas de mi cuerpo más variadas pero bueeeeeeeno, muchas veces era notarte q un dedo, mano, brazo, cuello, etc, etc, etc... se movía. Algo así como latidos. Y dolían pero era aguantable. O eso o que yo soy más bestia que un arao! que también cabe esa posibilidad! Pero ya NO es tan tan aguantable. Llevo unos días que tela, abrevio diciendo antes lo que no me duele, jajaja. Y la espalda y cuello me los tienen mataos! más contracturas no caben! así que se unen los dolores de los espasmos con los de las contracturas, que se han unido a la fiesta!!!! iujuuuuuuuu!!! :P Y ayer ya fue el remate. Estaba yo en el ordenador, ya a eso de las 8 de la tarde, y estaba con una sensación más rara! no sé ni cómo explicarla... algo así como "nerviosismo interior" (no os encantan mis súper descripciones??? jajaja). Me tocaba el corazón y lo notaba acelerado, y digo: a ver si va a ser una taquicardia! que sé que pueden provocarlas la medicación que tengo, pero es que no tengo ni idea de cómo es tener una taquicardia! y también pensaba... y con una taquicardia te ibas a encontrar bien? bueno, con la sensación esa rara pero bien... Y entonces me toqué por el lado derecho, y me sentía el mismo latido acelerado. Y entonces primero: pensé que qué corazón mas potente que tenía para notarlo por los dos lados! y segundo: pensé con la cabeza que de vez en cuando la uso y todo, y descarté que fuera el corazón. Eran espasmos! Me subí a cenar, y ya me notaba esos latidos también por debajo del pecho, barriga... Y básicamente eso era lo que me estaba provocando la sensación esa rara. Me tomé el pulso (bueno, de hecho lo hizo mi madre porque si por mi fuera, declaraba mi defunción porque no me lo encuentro nunca... soy inútil, lo sé, jajaja) y estaba normal. Así que nada, me tomé un tranxilium y tras un buen rato, me fui encontrando más "normal". Al acostarme otro y ya amanecí bien. Son tranxilium de lo mínimo que hay!!! no me penséis cosas raras eh??? :P

Y esta fue mi gran experiencia nueva de ayer. Muy divertida y agradable!! jajaja. Y ahora casi que voy cortando porque el brazo izquierdo lleva unos días estresado y no me deja hacer mucho. Y es mi brazo bueno... evidentemente sí que hay que ponerle solución a todo esto.  Pero antes os cuento la revolución de la avispa asesina que entró mientras empecé a escribir esto!!! Sería conveniente decir que yo les tengo pánico a los bichos, da igual lo que sean. En mis tiempos de poder correr, era fácil. Corría y ya. Hoy día no puedo correr pero es increíble lo rápido que salgo huyendo!!! Hasta yo me sorprendo!!!! jajaja. Cogí mi móvil y me encerré en el aseo que hay aquí en esta planta (mi casa tiene 3 plantas). Muy valiente, a que sí??? E hice lo más valiente que se me ocurrió: llamar al móvil de mi padre. Buzón de voz. Llamar al móvil de mi madre. Aquí abajo y ella arriba con mi padre descansando. ¿Para qué querrán móviles si no los tienen cerca? Y entonces hice lo siguiente valiente que se me ocurrió: gritar llamándoles. Ni caso hasta pasada media hora que bajó mi madre. "Mató" al bicho y yo me  vine a seguir escribiendo cuando de repente veo que el cadáver que había dejado para recogerlo más tarde, empieza a moverse. Podía ser paranoia mía pero por si acaso, me piré igualmente. Y mi padre que estaba ya despierto, lo llamé para que concluyera con la misión y tirara al bicho asqueroso por el wáter. Y ya pude proseguir, jajaja. Por cierto, no era paranoia mía, que estaba medio vivo, y por tanto y siguiendo las leyes de la naturaleza, estaría cabreada y más peligro!!! :P

Y ahora sí que mi brazo dice que me estoy pasando... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario