sábado, 30 de noviembre de 2013

SEMI-CONFESIÓN

Sé que no estoy escribiendo mucho pero básicamente es por dos razones: que tengo poco tiempo entre las clases, preparar clases para lo cual estoy necesitando tiempo de más (lo de concentrarme a la hora de preparar cosas no está siendo mi fuerte últimamente!!! De hecho, puedo tener muy muy claro lo que tengo que preparar a cada alumno, sentarme delante del ordenador y preguntarme: y qué iba yo a prepararle? o la más interesante de las preguntas: y qué iba yo a hacer??? sé que tengo que hacer algo pero no tengo ni idea de qué era! Luego llego a la cama por la noche y me vienen todas las ideas de golpe... es como que las ideas no tienen demasiado claro cuándo son útiles y se las necesita, que por las noches sólo consiguen que yo no pueda dormir!!!!!! Tengo que adiestrarlas!) y el segundo motivo es que no tengo nada interesante que contar!!!! Mi vida es tan tan tan súper aburrida y monótona que se me ocurren solamente cosas que escribir pero no precisamente buenas ni alegres... vamos, no son la alegría de la huerta!!!! No sólo de la e.m. sino de mi vida en general que no es una fiesta. El otro día estuve escribiendo en mi móvil algo para poner aquí en el blog y dije: no! no  puedo ponerlo porque se van a pensar que me paso el día quejándome de todo! Pero tras devanarme los sesos, llegué a la conclusión de que empecé este blog con una intención que era la de poder desahogarme de alguna forma porque el no tener con quien hacerlo me está empezando a afectar. Bueno, empezar lo que se dice empezar... es ser bastante optimista, jajaja. Lo que pasa es que empecé a ver que estábais ahí, leyendo y siguiéndome, y me empezó a ocurrir lo de siempre, que por no molestar y porque no me gusta que parezca que quiero dar pena, porque no es así, e intento tapar lo menos bueno porque soy la primera consciente de que no hay que centrarse en lo malo y fijarse en lo bueno pero he ahí la cuestión! que eso es lo que hago las 24 horas del día porque así soy yo y porque lo que menos quiero es añadir preocupaciones a mis padres que ya bastantes tienen ellos solitos... pero necesito un descanso de eso y para eso escribo aquí no??? Así que si veis a partir de ahora posts en los que me queje y den ganas de pegarme dos bofetadas bien dadas, tened una cosa presente: que simplemente estoy plasmando el cómo me siento en ese preciso momento, que yo ODIO sentirme así y que en contra de sentirme así lucho constantemente pero seguro que todos vosotros conocéis la sensación de sentirse sobrepasado verdad? Así me siento yo desde hace mucho tiempo... ah! y recordad una cosa súper importante! la primera que se daría no dos sino veinte bofetadas sería yo!!!

Pero bueno, hoy no va a haber sesión lacrimógena! simplemente acabaré diciendo que lo de que me cueste preparar las clases y blablabla queda eclipsado por lo guay! Que por primera vez en lo que llevamos de curso, no doy las clases con la sensación de que me superan! Ya hasta soy capaz de improvisar cosas (no muchas, no me flipéis! pero más que hace un mes) y sí, olvido cosas y ese tipo de cosillas pero ya me voy sintiendo mas tirando al 60%... seamos optimistas, el 70%?... He llegado incluso a dar una clase sin tener ni idea de lo que teníamos que dar y no acabé con la desagradable sensación de haber sido un fraude. Por lo visto no era un fraude que los niños me están sacando 8 y 9 en los exámenes! Si es que soy buena hasta sin tener muy claro cómo me llamo!!!! (es un decir eh???:P).

Por cierto! Este frío va a acabar conmigo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario