martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!!

Llevo unos días en que no estoy demasiado de humor... creo que el llevar tanto tiempo aguantando con buena cara todo lo mío, el no tener a nadie más que a mis padres y ver cómo la gente se aparta, el pensar en el futuro sin poder contar con practicamente nadie, y todo eso sumado al resto de problemas que nada tienen que ver con esto pero que forman parte de mi vida, están afectando bastante. Diría que empezando a afectar pero estaría mintiendo.... mientras estoy dando las clases creo que de una forma u otra y a pesar de los agobios y ese tipo de cosas, como que me sirven para centrarme menos en todo esto. Pero los niños se fueron de vacaciones, yo también, cosa que agradezco porque estaba realmente cansada, pero la cabeza siguió donde siempre pero más activa que normalmente (que ya es decir!porque no es que normalmente esté demasiado pasiva) y tengo una medio depre que no veas! Pero como me niego a que me venza, hoy me fui a la pelu, me puse mu guapa, la peluquera hasta me rizó el pelo (por primera vez en mi vida!! y oye, me podría aficionar y todo! y me hicieron la raya del ojo... más de 5 años sin poder hacérmela!!!!!!!!!!!!! siempre me la hacía pero fue una cosa más de las que tuve que prescindir por obligación... y estoy más contenta!!!!!!!!!!!!!!!! para que luego digan que no se me hace feliz con poco!!! lástima que no sea algo indeleble! Y pasaré la noche en casa, una vez más, pero muy guapa, con mis zapatos con su proyecto de tacón (yo usaba super taconazos! pero oye! vamos progresando eh?), mi raya en los ojos... e intentando no mosquearme cuando vea la ausencia de mensajes de felicitación en el móvil. Pero como estoy de buen humor, me adelantaré yo y mandaré los cuatro que se me ocurran y si recibo la típica felicitación en cadena, me alegraré y ya!!! Y mientras tanto, aprovecho este post para hacer básicamente lo que quería, que es felicitaros a todos y desearos una maravillosa noche.

FELIZ NAVIDAD!!!

1 comentario: