martes, 26 de mayo de 2015

VISPERA DEL DIA DE LA EM... Y UNOS DE MIS LOGROS!

Y mañana es el día internacional de la E.M.!!!!!! Mi madre, la chica de la que hablé en el último post y yo iremos con una mesa informativa de AELEM al centro de salud del pueblo donde vivimos. La idea inicial era ir al hospital en el que nos ve el neurólogo pero al final estaba cogido el día por otras asociaciones, no sé exactamente cual, así que a conformarse con esto! Menos es nada no? Si puedo, ya enseñaré alguna foto... Me van a hacer madrugar y todo! Os lo podeis creer? Si es que no sé en qué mundo vivimos! :P Me pregunto cuánta gente nos comentará algo tipo :"eso es algo de los huesos no?" jajaja. Pero para eso vamos, para informar, a ver qué tal se da!

Y como no tengo demasiadas novedades que contaros, os hablaré de alguna de todas las novedades que os habéis perdido. Por ejemplo, ME PUDE ARREGLAR LAS UÑAS DE LAS MANOS, PINTURA INCLUIDA! En febrero, mi madre se fue a Chile donde vive mi hermano hace ya unos años, y nos quedamos solos y abandonados mi padre y yo. Pero no nos fue mal, nos las apañamos bastante bien... salvo por un detallito de nada: mi madre aún estaba en Madrid cuando mi padre y yo nos la pegamos al salir del fisio. Aún no tenemos claro si fue culpa mía o de él! El caso es que nos pegamos un leñazo bonito, jajaja. El no se hizo nada pero yo siiiiiiiiiii. Me torcí el pie, pero eso quedó en nada, y me doblé el dedo gordo de mi mano buena!!!!!!!!! pobre de mí! jajaja. Justo tengo que hacer más cosas de las habituales y me chafo el dedo. Me acoj*** porque llegué a pensar que me había hecho algo grave, partido no porque podía doblarlo pero el dolor llegó a ser insoportable. Bueno, lo usé más de lo que debía  y se me vino a curar cuando volvió mes y medio después que sí que lo dejé más en reposo. Nada grave. La doctora de urgencia me dijo de vendármelo, y le dije que si no era imprescindible, mejor que no porque entonces sí que me quedaba sin manos!!! Que la derecha ha mejorado pero sigue siendo un apoyo para la otra únicamente. Es como que la mano izquierda es el team principal, jajaja. Pero a lo que iba...

Obviamente sin mi madre aquí, había un problemón :P. Quién me iba a arreglar mis uñitas para que estuvieran decentes? Pues había que intentarlo y que fuera lo que fuera! Primero había que limarlas. Evidentemente apoyada en una mesa y tardando un poco-bastante más de lo normal. PERO PUDE! ya ni recuerdo pero supongo que perfectas, lo que se dice perfectas, no quedarían. Pero decentes sí!!!!! Y mis uñas tienen tela porque, y no sé si es culpa de la em aunque intuyo que sí, si pones mis manos por separado, han mutado tanto que parecen de personas distintas... si es que soy original hasta para eso!. Después de esa ardua tarea, tocaba pintar. Y eso es más difícil. Tened en cuenta que la mano derecha sigue teniendo sus momentos temblorosos, y más aún si no está bien apoyada. Yo quería usar un color oscuro y supuse que sería una hecatombe (y despintarlas era un problema aún mayor) pero me dije: ehhhh, hay que atreverse a probar sensaciones nuevas! así que me atreví. La mano derecha me la pinté bastante bien, esto de poder estirar la mano ayuda un montón, qué cosas! Con lo que me costaba antes que mi madre me las pintara! Peeeero entonces llegó el momento de tener que pintarme la izquierda, y eso por narices hay que hacerlo con la derecha. A ver... coger el pincelito ya me costaba lo suyo, y más aún que no cayeran goterones, para lo cual hay que dejar lo que sobra en el bote. Digamos que entre dejar la cantidad justa de pintura en el pincel (o como se llame, que no lo sé o no me acuerdo... yo apostaría por lo segundo...), girar el pincel hasta que quedara bien agarrado y además que el tembleque no me hiciera pintar medio dedo, tardé un poquitín chiquitín más de la cuenta!  pero cuál era el propósito final? pintar las uñas no? pues lo conseguí!!!!! y encima coloreando por dentro de la línea, como los niños pequeños!!!!!!!👏👏. Lo de despintar ya os digo, es otra historia porque normalmente lo que se mueve es el algodón con el quitaesmalte; en el mío es el dedo el que se mueve , jajaja. Un rollo pero también lo hago!!! Lo hice varias veces en ausencia de mi madre y luego alguna vez... me turno con ella porque lo cierto es que es agotador pero mola saber que podemos tachar de la lista algo que antes era impensable que pudiera ni plantearme hacer.
He aquí el resultado... no está mal no?;)

Os seguiré contando más mejorías en otros posts, que hay unas cuantas! :) Y también os contaré de  mañana, a ver qué tal va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario