viernes, 23 de octubre de 2015

DE AQUÍ A LAS OLIMPIADAS...

No tengo ni la más remota idea de si será lo mismo que la gente cuenta que le ocurre con el deporte, eso de que si te hace sentir bien, que hace como que necesites practicarlo más, que si las endorfinas o no se qué... Pero el caso es que creo que me pasa algo así con la fisioterapia!!! A ver, la cuestión es que yo jamás, pero jamás de los jamases, he sido deportista ni me ha gustado ni la gimnasia del cole, esa de dar tropecientas vueltas al patio y hacer mil tipos distintos de tortura china, así tipo volteretas, hacer el pino...  Nunca fui al gimnasio ni cosas de esas... Lo mío era ser empollona; lo otro se lo dejaba a otros! Y siempre me pareció una total y absoluta estupidez que una cosa así, en plan tipo adicción, pudiera ocurrir. Bueno, antes de que os entren instintos asesinos, he de decir que eso me pasaba antes, ya en mis años adultos no pensaba eso... sencillamente dejaba esas cosas del deporte para los que les gustaran. Y yo, a verlo en televisión, repachingada en el sillón, tapada en épocas invernales... que es como me dicta la naturaleza!

La cuestión es que cuando empecé a ir a la fisio hará como un año ( con ella lo que hago es mucho ejercicio con la intención de mejorar lo más posible cosas tipo poder caminar mejor, ejercitar musculatura..., no es tipo masajitos y ya), no me apetecía, pero una vez que estaba allí, increíblemente molaba y todo y no me importaba estar allí! Qué cosas! Y cuando pasaba más tiempo del acostumbrado entre cita y cita, me apetecía un montón ir!!! Ya no sé si será por el hecho de verme ir consiguiendo diminutos logros o por lo que he contado del deporte, del mini subidón de adrenalina... que vale, de hacer cuatro ejercicios de fisioterapia, cierto, pero es la sensación. Pues dicho esto, imaginaros las ganas que tenía de volver después de tres meses! Jajaja. Cuando me veía a mí misma con ganas de volver, me auto-decía: ayyyyy!!! Lo que hace la vejez!!!!!!!

... Y por fin, ayer fue el día!!!!!!!!!! Por fin pude volver!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario