viernes, 26 de febrero de 2016

EXPEDIENTES X

Y pregunto yo... uno de esos enigmas indescifrables... en el mundo de l@s esclerótic@s... Por qué puedes estar varios días hasta eufórica, activa (dentro de la actividad que permite el pariente plasta?) y de repente plof! Al pariente le da por chuparte las fuerzas así en plan extraterrestre... porque todos sabemos que eso es lo que hacen los extraterrestres! Chuparte las fuerzas, abducirte y esas cosas que vemos en Expediente X ... Pero cómo ha podido acabar así la mini temporada!!!!!... Nada, nada, volvamos al relevante tema que nos ocupa. Lo de hacer que te dé sueño ratos más, ratos menos ya no tengo tan claro que sea algo en lo que ocupen sus ratos libres los ET's varios pero al pariente plasta debe extasiarle ver cómo intentas con todas tus fuerzas aguantar como una campeona entre bostezo y bostezo. Ahí me lo veo yo, esperando ansioso a ver cómo te las apañas para dar tus clases procurando aparentar ser una profesora diligente que se gana su birrioso sueldo mientras él espera, sentado cómodamente en su sofá (que es como te apetece estar a tí precisamente), a que metas la gamba de forma estrepitosa. Pero no! Vale, algo de sueño puede que los alumnos perciban, más que nada porque habría que estar muy mal para no darse cuenta! Peeeero en definitiva, ellos también lo tienen, das el pego porque es como el cazador que se hace uno con el entorno para capturar su presa no? Y así, con ese esfuerzo ingente al que ya estás acostumbrada logras acabar tu par de clases (porque admitámoslo, matarte lo que se dice matarte, no lo estás haciendo. Cierto que ya estas 'matada' antes casi de llegar al punto de partida. Oh! Qué cierta la Teoría de la Relatividad! No creo que vaya de esto precisamente pero me vale. Soy de letras, lo siento!) y últimamente, desde que tu gurú de los tratamientos varios te mandó esa maravilla de la naturaleza (química, pero naturaleza al fin y al cabo) para mantenerte como un ser vivo que no sólo se limita a respirar sino también a interactuar, el pariente éste parece que está menos fastidioso pero con excepciones y ayer fue una de ellas. Debe ser que se sentía abandonado el hombre (Me refiero al pariente ehhh?) y ayer dijo de hacer acto de presencia. Y lo hizo a base de bien! Ni leer en plan lectora voraz me dejó. Más bien parecía lectora con el cerebro dividido (que de hecho lo está, lo sé, y encima agujereado cual queso gruyere) a la que una parte le decía: "quiero leer!! Que hace días que no lo hago y quiero saber qué le pasa a David Copperfield y a este ritmo me acabo el libro en 3 meses!" mientras la otra parte decía "tengo sueño! tengo sueño! cierra los ojitos!" (todo con una voz cantarina y con sorna. La voz de la tentación!) Intuyo que más que el cerebro paellero era el pariente quien decía estas cosas... O acaso serán el mismo? Sea quien sea, podían detener la montaña rusa de emociones y estados anímicos por los que pasas a lo largo de un día... 

Y ya que hablamos de bostezos... no se supone que se contagian cuando alguien lo hace delante tuya? Pues a mí no!!!!!!!! Debo tener un boquetillo en el cerebro en la sección: "plagiar bostezos ajenos"... En fin, si todo se limitara a eso, no estaría mal! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario