lunes, 26 de junio de 2017

MI AGUJERO NEGRO PERSONAL (Mi campo de golf veraniego)

Y vuelvo a hacer mi reaparición! Sí, lo sé, qué poco constante, no? Yo lo intento, os lo prometo pero cuando no es por un motivo, es por otro. La cuestión es que nunca falta uno para hacer que ponerme delante del ordenador en general y a escribir en particular se convierta en una odisea tipo escalar el Everest en mi cabeza y, lo que es peor aún, fisicamente. Que se lo digan a mi bracito que lleva una temporada larguísima de sufrimiento! O a mi espalda, y cuello, no marginemos! producto de esos súper mega espasmos que se han puesto de moda en los últimos tiempos. De los que hablaba en el último post y que me dejan la espalda justamente tipo Everest pero literalmente! Dejan mi espalda como si fuera un mapa 3D, con sus elevaciones rocosas y todo! Que se lo digan a mi fisioterapeuta que lucha continuamente para allanar el camino y eliminar esas enormes contracturas que quedan tras la tempestad. El problema es que incluso cuando no hay tempestades propiamente dichas, nunca hay una calma relajante así que es simplemente una lucha perdida por intentar evitar que haya una "acumulación" de elevaciones ;) Y existen más motivos, eh? Sigo enumerando: El pariente coñazo que se está superando a si mismo (la fatiga, para quien no lo conozca aún), el calor brutal que ha hecho, hace y aun a riesgo de ser pesimista, diría que también hará en lo que queda de verano, es decir, en toooodo el verano que acaba de empezar aunque parezca mentira. Y también diría, o más bien confirmaría, que al pariente le va el calor. Lo del calor implica más cosas pero por no repetirme, que ya lo hago demasiado, seguimos con la lista. Inactividad cerebral. Qué mal suena eso! jajaja. Sigue siendo la acción del pariente coñazo pero llevada a extremos insospechados. Uno quiere pensar, en ideas para el blog, por ejemplo, pero el modo pause está puesto y es difícil salir de ahí y  darle al play. Cuesta taaaanto pensar!!! Es más, en momentos sin aire acondicionado (Alabado sea el aire acondicionado!!!!!!) de especial agobio por el calor, me ha llegado a ocurrir el no poder continuar una conversación porque ni tan siquiera las palabras me salian. Es encantador. Y de ahí la falta de ideas para escribir. 

Pero sí que os puedo poner al día de mi "apasionante" vida en la que, al no haber médicos a la vista, por fin! (bueno, tienen que llamar para la revisión con el neuro para julio...), no he salido más que para fisio y el día del cumpleaños de mi padre, los dos solitos porque mi madre está en Canarias con mi abuela que no está muy allá. Terminé las clases y me hallo en ese dilema habitual de "oh! por fin!" y "oh! no! que ahora me aburro y los echo de menos". Sigo dando clases a una de ellas hasta principios de julio pero por suerte, practica exámenes de B1 y las respuestas vienen. Eso es trampa, también lo sé pero decídselo a mi agujereado cerebro que con el calor parece más bien un agujero negro! Es mi agujero negro personal. A ratitos chiquititos, y obviamente con el aire puesto, sigo con mi italiano (el idioma, pero si alguien me quiere traer a un italiano de carne y hueso, yo no pongo objeciones eh?) y la lectura. Más con lo primero que con lo último porque estoy leyendo un libro demasiado profundo que quiero acabar porque no me gusta leer dos libros simultaneamente pero está costando lo suyo pero a cabezona no me gana nadie. Bueno, si me traeis al italiano y está buenorro, lo mismo consigo dejarlo aparcado. El libro, digo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario